-La felicidad no es que uno esté feliz, sino que los demás sean felizes- ∞

domingo, 8 de enero de 2012

Reyes

Holaaa chicaas, sieento no haver podido escrivir antes pero esque e tenido un problema personal y no he podido pero hoy que puedo aprovecho para hacer una entradaa :D
bueno a lo que iva, los reyees me han traido muchaas cosaas, sera que me e portadoo muy biien ^^ jajajajaj XD
me han traido mucha ropa, dinero, unos discos de musica, unas botas negras una mochila de la kipling rosa muy monaa y alguna cosa maas :) estoy muy feliiiiiiiiiiizzzzz! aunque mi felicidad no esta al 100% porque mañana empieza el cole otra vees :( me da mucha pereza y em cima madrugaar y todo el rollo... ;( pero bueno ahi  que acerloo! tambien deciros que durante la semana no podre escrivir mucho y si escrivo seran entradas cortas porque hay que estudiar y hacer deveres y no tendree mucho tiempooo pero lo intentaaree ;) y nadaa mas que contaaar, poor comentarioo si quereis me podeis decir que os han regalado para reyes :D
Durante la semana intentare suvir alguna foto de algun regalo de reyes!
buenoo chicaas, buenaas nochees y hasta otraaaaaa! BESOOOOOOS

No hay comentarios: